Los campamentos de fútbol Bancolombia llegan este sábado a Istmina

  • Este sábado 10 de diciembre, 8 clubes de niños y jóvenes de la población chocoana simularán la preparación para un partido real con capacitaciones teórico-prácticas, físico-técnicas y charlas con expertos.
  • Los entrenadores serán los exfutbolistas de la Selección Colombia Víctor Marulanda y José Fernando Santa. 
  • La cita es en la Unidad Deportiva Gustavo Posada de Istmina, desde las 8:30 a.m. 

Luego de su paso por Quibdó, en donde 7 clubes de la capital chocoana fueron beneficiarios, llegó la hora de Istmina de recibir la iniciativa “Se nos hincha el corazón”, el campamento de fútbol itinerante de Bancolombia, que en esta ocasión formará a los niños y jóvenes de 8 conjuntos deportivos locales para llevarles el mensaje de unión entre el fútbol, los valores y el orgullo colombiano.

Los invitados serán las escuelas y clubes Estrellas del Futuro, Élkin Mosquera, Real Sociedad, Fortaleza, Absa del Sanjuan, Nueva Generación y Escuela Filial de Nacional, San Agustín Somos Todos, que serán liderados porlos exfutbolistas profesionales y exmiembros de la Selección Colombia Víctor Marulanda y José Fernando Santa.

Ellos serán los encargados de darle voz a la jornada, organizando un partido y capacitaciones previas en lo teórico y lo práctico. 

“El fútbol es una herramienta poderosa. Convierte a Colombia en una cancha de juego y conecta esfuerzo y dedicación con los valores de los que tanto nos enorgullecemos: la empatía, el coraje, la valentía, el deseo de superación”, expresa Marulanda.

En las capacitaciones de fútbol no faltarán las charlas en valores de estos profes, un movimiento clave para humanizar el lado más personal del deporte y acercar a las personas a la inclusión, la equidad y el trabajo en equipo. 

La cita en Istmina será desde las 8:30 a.m. de este sábado 10 de diciembre en la Unidad Deportiva Gustavo Posada.

Deja un comentario