Se posesionó nuevo Director de la regional Chocó del ICBF

Bogotá, 16 de marzo de 2022. Ante la Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez, tomó posesión como Director de la regional Chocó, Darwin Yessid Cuesta Palacios.

El profesional en Derecho es Magister en Derechos Humanos y Democratización de la Universidad Externado de Colombia, cuenta además con dos especializaciones, una en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional y otra en Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

En los últimos 4 años, el nuevo Director de la regional Chocó ha desempeñado diferentes cargos en el sector público, dentro de los que se destacan el de asesor jurídico del ICBF, defensor público de la Defensoría del Pueblo, docente catedrático de la Universidad Tecnológica del Chocó (UTCH) y coordinador jurídico en la Unidad de Restitución de Tierras.

El nombramiento de Cuesta Palacios, se dá dentro del marco de la convocatoria del proceso de selección público y abierto del concurso de méritos que adelantó el Instituto.

1 comentario en «Se posesionó nuevo Director de la regional Chocó del ICBF»

  1. Felicitaciones estimado Muy merecido si cargo que sea Dios todo poderoso quien le permita Realizar una Buen gestión en el instituto durante su periodo 🆒

    Responder

Deja un comentario