Itsmina: Ubican alcantarillado fluvial para pavimentación de la vía principal de Santa Genoveva

De esa manera se garantiza la sostenibilidad, durabilidad y mayor capacidad cuando quede listo el pavimento.
….
La firma DCA encargada de la pavimentación del tramo de 1.1 kilómetro de la vía principal de Santa Genoveva y del sector que conduce a la sede de la UTCH inició la ubicación del alcantarillado fluvial, una parte de la obra que es fundamental para garantizar el sostenimiento de esta.

Desde el lunes 7 de marzo se están instalando las tuberías para el alcantarillado fluvial el cual sirve para recoger las aguas superficiales cuando se construyan las placas de concreto para que no se generen encharcamientos, un trabajo fundamental que no se ve en otros pavimentos que se realizan en el Chocó.

Los trabajos que se están realizando están dentro del cronograma de la obra, en los plazos estipulados y dejan sin fundamento un escrito con poca coherencia que inventaron en un pasquín, que carecer de ética y análisis que se inventó un resentido la semana pasada. De paso acaba con la suspicacia de algunos sujetos que se dedican a destruir, a desinformar a través de las redes sociales.

Las especificaciones técnicas con las que se trabaja en la vía de Santa Genoveva por parte de la firma constructora son de alta calidad lo que garantizará la sostenibilidad, durabilidad y mayor capacidad cuando quede listo el pavimento.

Esta clase de trabajos toman su tiempo, pero son la base principal para esta clase de pavimentos que de igual manera son amigables con el medio ambiente.

La obra de Santa Genoveva consiste en el mejoramiento de vías urbanas mediante la construcción de pavimento rígido en la calle 28 entre carrera 14 y carrera 22; en la carrera 20 entre la calle 28 y la calle 21.

Fuente: Platino Stereo.

Deja un comentario